Ken-Y se lanza como solista

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 27 de septiembre de 2014

Ken-Y se lanzó como solista

El integrante del dúo R.K.M, Ken-Y, lanzó su primer sencillo como solista titulado “Sentirte Mía”, el cual desprenderá del álbum que llevara por título “The King Of Romance” que será publicado bajo el sello discográfico Fresh Production, y saldrá a la venta a principios del 2015. El puertorriqueño espera que su nueva producción logre posicionarse en el frente urbano como uno de los favoritos.

El tema musical que estreno Ken-Y, es un tema romántico que muestra todo su talento creativo y además asegura posicionarse en las listas de popularidad en Estados Unidos, Puerto Rico y toda Latinoamérica.


El talento musical del cantante Ken-Y, es tan grande que ha sido nominado para participar en la próxima edición de uno de los festivales de música más importantes, Viña del Mar, que se realiza cada año en Chile.

A continuación “Sentirte Mía”:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.