Katie Angel estrena “Copia de seguridad”


Katie Ángel - “Copia de Seguridad”
Compartir

Katie le regala a su público el tercer promocional que lanza este 2020, titulado “Copia de seguridad”, que se desprenderá de su nuevo disco “Game Over”.

Reproducir noticia en audio:
Katie Angel ha superado todos los récords en las plataformas digitales con sus lanzamientos, por lo que su tema "Copia de seguridad" no es la excepción. Es la primera canción lanzada junto a OneRPM, una de las distribuidoras de música más grandes del mercado mundial.

Esta canción fue escrita por Katie Angel, Carmelo “Oso” Granado, Verónica Minguez y Víctor Herrera. La producción musical estuvo a cargo de Blackey y el video -que ya supera los seis millones de vistas en tan sólo horas de su estreno en YouTube-. El tema lo dirigió Carmelo “Oso” Granado junto a su compañía productora Oso World. “Copia de Seguridad” es una mezcla de Dance Hall, R&B, Pop y ritmos urbanos, con una letra cargada de sentimiento que promete conquistar el corazón de todos sus fans.


A pesar de la pandemia, Katie Angel sigue trabajando en su música y proyecto de YouTube. El disco “Game Over” estará muy pronto disponible para su descarga y muestra de ello es este tercer tema titulado “Copia de Seguridad”. Mientras tanto en Venezuela, la han catalogado como el nuevo fenómeno musical.