Kalimba lanza en formato digital su sencillo "Un nuevo mundo sin ti"

NOTICIAS | Viernes, 30 de mayo de 2014

Nuevo sencillo de Kalimba

El ex integrante de OV7, Kalimba, regresa con más fuerza en su faceta como compositor; lanzando en formato digital su nuevo sencillo "Un nuevo mundo sin ti", que se desprende de su nuevo material discográfico "Cena para desayunar" disco que verá su luz al mercado a finales de el mes de julio.

Kalimba de esta forma regresa con su sexta producción discográfica y con el pie derecho puesto que este sencillo en México ya se encuentra en la posición número cuatro de popularidad a nivel nacional, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por su oficina.


"El disco se llama ‘Cena para desayunar' porque hay momentos que tienen tan buen sabor, sentimiento y nostalgia, que duran hasta la mañana siguiente. Fue un álbum que se escribió con absoluta honestidad, aunque en cada producción se repite la historia de tratar de hacer el mejor disco", declaró en entrevista Kalimba.

No olvidemos que el cantautor viene de participar como "coach" y juez en el programa televisivo "La Voz Perú",y en junio próximo viajará nuevamente a Perú para continuar con la segunda temporada de "La Voz" de ese país.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.