Kalimba sale de la cárcel libre de cargos


kalimba sale de la carcel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Kalimba fue liberado de la cárcel después de que el juez Segundo de lo penal declaró el auto de libertad al cantante al no encontrarse elementos suficientes para inculparlo por el delito de violación contra una menor.

Elezier García, abogado de Kalimba dijo vía telefónica a los medios de comunicación que su cliente lloró de emoción al conocer la noticia.


“Mi cliente está libre, está feliz”, señaló el abogado y agregó que Kalimba no piensa tomar represalias ni ejercer acción legal en contra de la menor que lo acusó de violación.

Aunque durante la audiencia en la que el juez Farah Godoy declaró la libertad de Kalimba no se permitió la entrada a los medios de comunicación, fotógrafos y reporteros pudieron hacer preguntas al cantante mientras él se encontraba tras la rejilla de audiencia y éstas fueron sus primeras palabras:
“Muchas gracias a todos por apoyarme todo el tiempo”, dijo Kalimba dirigiéndose a los medios de comunicación.

Por otro lado, el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, especificó que aún quedaría el recurso de apelación, pero apuntó que el ministerio público no recurrirá a esa instancia.

Kalimba tras las rejas
Kalimba tras las rejas.