Kalimba presenta nuevo álbum Homenaje


Kalimba presenta nuevo álbum Homenaje
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de la mala racha que vivió el cantante Kaliamba, por la acusación en su contra por abuso sexual, el cantante se reintegra a la música lanzando nuevo álbum titulado, Amar y Querer "Homenaje", dedicado a las grandes canciones vol. II, es una recopilación de covers. Dicho álbum incluye temas como "No tengo dinero" Yo no nací para amar" y "Tu cabeza en mi hombre.

Muchos pesarían que este nuevo disco del cantante es una clase de reinvindicación. Sin embargo el artista no cree que este material discográfico sea el que le pueda ayudar a limpiar su imagen. Así se expresó el artista en conferencia de prensa cuando presentó su álbum.


"No creo tengo nada que reivindicar, todo está dicho, todo está hecho y por lo que me pagan es por mostrarles en el escenario mi talento y ese seguirá, mucho o poco, ustedes me juzgarán", prosiguió.

"Cuando tengo los sentimientos a flor de piel es cuando más fácil me ha sido cantar, igual canciones como "Tocando fondo", "Duele", algunas de las canciones que he cantado en distintos discos he estado en momentos de mi vida en que tengo el corazón muy a flor de piel y es más fácil interpretar así", reveló el ex OV7.

Sin embargo, Kalimba no cree que será fácil tener éxito en el mercado, después del gran éxito que tubo su primera entrega.

"Me dije "me gustaría volverlo a hacer" (un disco de covers), y hacerlo ahora sí consciente de lo que estoy haciendo. Fuimos muy minuciosos con el disco, con que yo estuviera absolutamente cómodo con los temas, soy mucho más yo", agregó antes de revelar que en el material se incluye el reto más difícil al que se haya enfrentado. "La canción más difícil que he cantado en mi vida es 'Si me dejas ahora', de verdad se necesita un aguante de aire y matiz y los cambios de tono en la canción".

En hora buena para kalimba con su nuevo álbum, ya que después de enfrentar tantos contratiempos que cambiaron su vida, también se puede ver como le han servido para seguir adelante en su carrera.

¿Que es tu opinión del nuevo álbum de kalimba? ¿Te gusta la idea que este hecho de covers? ¿Crees que de alguna manera Kalimba lo hizo para limpiar su imagen?

Deja tu comentario.