Kalimba No Gosará De Ningún Privilegio En La Cárcel


Kalimba No Gosará De Ningun Privilegio El La Carcel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según declaraciones que dio al programa de TV Azteka Ventaneando el Director General de el Cerezo en Chetumal, Quintana Roo, México, el señor Roberto Herrera, asegura que en caso que Kalimba sea declarado culpable por el delito de violación que se le esta acusando será tratado igual que los demás internos sin ninguna preferencia.

Herrera, afirmo "se le tratará como a todos los demás reclusos y dormirá en una habitación compartida con 3 o 4 reclusos", también dijo a Ventaneando que el artista no será maltratado por sus compañeros por que según rumores a los violadores les asen los mismo los demás presos dentro de la cárcel.



También se dijo que el ex-integrante de OV7 podría huir de México y así evadir a la justicia. Pues según el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, informó al programa Ventaneando el artista no tiene ninguna clase de restricción al respecto.

"Kalimba Puede circular por donde quiera ir a donde quiera si así lo desea hasta que el juez no de una orden de restricción", así lo afirmo, Alor Quezada.

No se sabe lo que pasará lo cierto es que a Kalimba cada día se le complican mas las cosas.