Kalimba esta tras las rejas


Kalimba arrestado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante mexicano Kalimba fue detenido el jueves, 20 de enero, por agentes de la Patrulla Fronteriza en El Paso, debido a presuntas infracciones de inmigración. El cantante fue entregado a las autoridades mexicanas y ahora se encuentras tras las rejas en México esperando enfrentar acusaciones por Daiana, una menor de 17 años de edad, de haberla violado en diciembre en Chetumal, después de que se presentará como DJ en Buda Bar.

A sólo 30 horas de haber liberado la orden de aprehensión, el cantante fue detenido en El Paso, Texas y rápidamente entregado a las autoridades mexicanas, por lo que la madrugada de este viernes arribó a la ciudad de Chetumal. Todo esto fue resultado de que el miércoles, 19 de enero, el juez segundo de lo penal en Chetumal, Quintana Roo, Daniel Esteban Farah, dictó orden de arresto y solicito apoyo a las procuradurías del interior del país así como también a autoridades internacionales para capturar al cantante.


Según información que dio un amigo que acompañaba al cantante al momento de su detención el cantante estaba esperando su vuelo para ir a México para entregarse a las autoridades y así responder a la demanda que está en su contra por supuesta violación a una menor de edad en Quintana Roo, México.

Kalimba contrató a un par de abogados estadunidenses para que investiguen su arresto en El Paso, Texas.

Cabe señalar que el ex-integrante de OV7, no tendrá derecho a fianza pues el delito por el que se le acusa es un delito grave que no alcanza fianza, informo el Procurador de Quintana Roo.

Al parecer fue trasladado en un vuelo privado directamente a las instalaciones de la Procuraduría Estatal de Quintana Roo, el artista se encuentra incomunicado hasta el momento.