Juan Miguel estrena una "Cita en el Cielo"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Domingo, 13 de diciembre de 2020

Juan Miguel - "Cita en el Cielo"

El cantante venezolano realiza el lanzamiento del último sencillo de su álbum "Kotidiano", el cual fue titulado "Cita en el cielo", con el que espera romper fronteras, cerrando el año con su sueño cumplido.

Juan Miguel, después de sus exitosos lanzamientos que se desprendían de su álbum "Kotidiano", le pone fin a la entrega del disco con el sencillo "Cita en el cielo", una canción que nace una vez más de la pluma de Juan Miguel con una dualidad en el significado.

“Cita en el cielo” cuenta la historia de una ex pareja que terminó hace muchísimo tiempo, pero al reencontrarse se dan cuenta que su amor es más importante que cualquier otro motivo que los haya llevado a separarse. Desde otra óptica reflejan a esas personas que dejaron de estar juntas porque una de ellas dejó el plano terrenal y aun si no la para de soñar ni de sentirle tan cerca como cuando estaba a su lado.


“Estas historias suelen ser muy comunes cuando las relaciones son muy fuertes y son muy intensas. Pasa el tiempo y las personas creen que han superado ese amor pero no es así”, comentó el Juan sobre el tema más enérgico y de su preferencia por la originalidad en su sonoridad y el planteamiento de la letra.

Juan Miguel finalizará este año con un tema titulado “2020” que invita a la reflexión sobre todo lo que sucedió, que no debemos dejarnos vencer por las adversidades que pudimos haber pasado porque seguramente seguirán sucediendo en la vida que es una montaña rusa, reflejándose todo lo que aprendió como ser humano en el tiempo de confinamiento “Este 2020 nos enseñó mucho”, expresó.

El reconocido cantautor venezolano Juan Miguel tuvo un 2020 lleno de éxito y aprendizaje para su carrera musical que inició con el lanzamiento de “Nada” junto a Diego Alé, continuó con su colaboración con Omar Koonze en “Procura” que lo llevaron a trabajar con Katie Ángel y el puertorriqueño Mark B hasta su cuarto álbum de estudio “Kotidiano” del cual se desprenden cinco temas, finalizando con “Cita en el cielo”.

Klonado, un sueño cumplido

Klonado era para Juan Miguel un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. “Me había tardado por el temor de que no quedara bien”, confesó el cantautor que hoy asegura que salir de su zona de confort para hacer música ha sido como uno de los mejores aprendizajes que me ha dejado el 2020. “Crecí, aprendí y goce haciendo música de otra manera”, dijo.

El volumen I de Klonado finalizará con la versión de “Nada” y “Procura”, los primeros temas incluidos dentro del cuarto álbum de estudio del cantautor que para 2021 prepara más música, un nuevo álbum y el volumen II de Klonado con otro concepto incluyendo invitados especiales.

“2020 lo resumo en aprendizaje. Aprendí de manera exagerada, me siento renovado y maduro pues adquirí muchas herramientas. He manejado mucho la ansiedad. Crecí de manera mental, musicalmente, en composición y producción. Me deja muy buenas canciones y muy buenas experiencias”, comentó sobre este año marcado para el mundo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.