Venezuela se llenó de rock al ritmo de José Madero con su exitosa gira musical


José Madero - Concierto en Caracas
José Madero - Concierto en Caracas
Compartir

La noche del martes 24 de octubre, Caracas se convirtió en el epicentro de la música y la emoción cuando José Madero deslumbró a la audiencia venezolana con la segunda parte de su exitosa gira “Giallo Fantastique Tour”.

Reproducir noticia en audio:
El Hotel Tamanaco de Caracas fue testigo de un espectáculo inolvidable que duró más de dos horas y media. José Madero presentó más de 30 canciones, incluyendo temas de su nuevo álbum, canciones de producciones anteriores y sencillos en solitario. La audiencia se sumergió en un mundo de emociones y energía sin igual, disfrutando de una experiencia única en vivo.

Al final de la noche, José Madero se colocó la camiseta de Venezuela como un gesto de aprecio y unión con su audiencia. El cantante mexicano celebró el reciente éxito de la selección de fútbol de Venezuela al vencer 3-0 a Chile y compartió su optimismo por el futuro de la selección Vinotinto en los próximos eventos del mundial de Norteamérica 2026.


El artista tambien mencionó que el concierto en Caracas marcó el cierre de su gira en Latinoamérica, agradeciendo a su público por el apoyo inquebrantable. Prometió volver a Venezuela en 2025 y anunció que a finales del próximo año lanzará su nuevo álbum, lo que emocionó aún más a sus seguidores venezolanos.

Con llenos totales en recintos nacionales e internacionales y más de 80 espectáculos en México, José Madero ha demostrado ser un fenómeno en la música. Además de su éxito musical, es un escritor reconocido con varios Best Sellers en México y Sudamérica.

La noche en Caracas fue un testimonio de su influencia y capacidad para unir a las personas a través de la música.

Para más información sobre futuros eventos y noticias de conciertos visita Global Boletos en su portal web www.globalboletos.com y sigue sus redes sociales @globalboletosllc y @globalboletosvzla en Instagram.