Joonti llega “Fuera de control”


Joonti - “Fuera de control”
Compartir

El joven artista puertorriqueño, Joonti, lanza su nuevo y cautivador sencillo, “Fuera de control”, donde se prepara para conquistar corazones y llevar su carrera artística a nuevas alturas.

Reproducir noticia en audio:
El tema “Fuera de control” de Joonti, ha sido lanzado bajo el sello discográfico AP Global Music, es una verdadera joya musical. Producido por el talentoso Zeferiah Gonzalez, el sencillo cuenta con la destreza compositiva del propio Joonti, quien ha plasmado sus vivencias personales en una mezcla perfecta de melodías Latin Urban y un estilo alternativo que lo ha caracterizado desde sus inicios.

“Fuera de control” es una cautivadora narrativa de una intensa historia de amor y desamor. Con una habilidad innata para transmitir emociones a través de su voz y música, Joonti logra conectar con su audiencia de una manera única y profunda, atrapándolos en cada verso.


El lanzamiento del sencillo viene acompañado de su videoclip oficial filmado en la vibrante ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de los talentosos Anthony Sánchez y Gabriell Graffer. El video complementa a la perfección la emotividad de la canción, agregando una dimensión más profunda a la experiencia auditiva.

“Fuera de control” ya está disponible en todas las plataformas digitales de la música, lo que permite a los seguidores de Joonti disfrutar de su música en cualquier momento y lugar. Se espera que esta nueva creación se convierta rápidamente en un favorito de las listas de éxitos y marque un hito en la carrera del talentoso artista.

Para más información sobre Joonti y su nueva producción “Fuera de control”, así como futuras presentaciones y noticias, se invita al público a seguir sus redes sociales como @joonnti.