¡A bailar! “Pa que sude” con Jon Z junto a Jadakiss y Shootter Ledo


Jon Z, Jadakiss y Shootter Ledo - “Pa que sude”
Compartir

El puertorriqueño Jon Z promociona su nuevo tema “Pa que sude” junto a Jadakiss Y Shootter Ledo. El artista trae en exclusiva un tema que sin duda será el favorito de las fiestas este 2022.

Reproducir noticia en audio:
“Pa que sude” de Jon Z, es una canción que combina sonidos innovadores con urbano y hip hop muy al estilo del rapero, haciendo homenaje a la reconocida canción “Gonna Make You Sweat” y que en esta ocasión llega con un junte a otro nivel con: Jadakiss y Shootter Ledo.

El video oficial de “Pa que sude” hace una mezcla de colores, baile y energía que impactan. Además, cuenta con diferentes coreografías alusivas a diferentes géneros musicales, donde los artistas cautivan con su interpretación. Dirigido por Ramón Cruz.


“Pa que suden” es la nueva apuesta del artista en la que espera cautivar a todos sus seguidores con esta importante colaboración y seguir traspasando fronteras con su música.

Jon Z ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Yellow Claw, Farruko, Almighty, Arcangel, Ñengo Flow, Baby Rasta,​ Wisin y Yandel, Don Chezina, Myke Towers, Brytiago, entre otros. Lo que hace que sea larga la lista de producciones del artista hasta ahora.

Seguir a Jon Z en Instagram como: @jonzmen.