JL10 prendió la fiesta con su nuevo tema “Perdida”


JL10 - “Perdida”
Compartir

El cantante y modelo JL10 presenta esta canción muy entretenida al ritmo de reggaetón.

Reproducir noticia en audio:
José Luis Fernández, venezolano conocido en el medio de entretenimiento como JL10, lanzó el tema “Perdida” en todas las redes digitales de música, como en su canal de YouTube, plataforma en la que ya cuenta con 26 mil vistas en solo tres días de estreno.

Se trata de un reggaetón suave, con el que el joven busca calar en la música urbana en su país con este trabajo que hizo con tanto cariño para el público que lo ha apoyado desde sus inicios, tanto en la música como en el modelaje.


“Perdida” fue compuesta por el mismo JL10, bajo la producción de Bosh: Samu Cebeira (@drboshmusic) junto a Jorge Fernandez Garcia (@jorgejk11), además, la edición del video fue realizada por Gío Colmenáres (@ungiocolmenares) y la estética de José Luis, como ha sido siempre, a cargo de Fabián Cairoza (@estetico.fabiancairoza).

Además de que este tema puede encontrarse en YouTube, también puede ser escuchado en otras ventanas virtuales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras. Si quieres saber más de JL10, puedes seguirlo a través de su cuenta en Instagram y TikTok como @jl10.