Jimena Araya se estrena como Djane en Miami

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 15 de marzo de 2016

Jimena

La actriz, modelo y djane venezolana Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, ha llegado a Miami, Florida, y se presentará en varias discotecas como pinchadiscos, donde espera cautivar a la comunidad latina de la región.

Su primer evento será este miércoles 16 de marzo, como parte de la fiesta “Girl Crush Wednesdays”, donde explotará sus cualidades para hacer música electrónica. Por otro lado, también estará participando como invitada especial en una obra teatral llamada "La Asamblea del Humor", de David Comedia.


Eduardo Alvarado, mánager de la venezolana, declaró que Jimena evalúa otras opciones dentro del mundo del espectáculo, los cuales compartirá con sus seguidores a través de sus redes sociales en las próximas semanas.

Junto @dj_alisaleh @dj_alisaleh @dj_alisaleh Y seguimos aquí ensayando, próx semana ......

Una foto publicada por Jimena Araya (@arayajimena) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.