Jhonel lanza el tema “De boca en boca”


Jhonel - “De boca en boca”
Compartir

“De boca en boca” cuenta con una fusión de Kizomba Dance, sin perder la esencia de Jhonel.

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano, Jhonel continúa dando pasos firmes en el género bachata con el estreno del sencillo “De boca en boca”, su segundo bajo el sello discográfico Carlito Records. La pieza musical fue compuesta por el propio Jhonel bajo la producción musical de Gio.

“Siempre que tengo oportunidad lo digo, a veces viene a mí un poco de musa mientras estoy haciendo ejercicio, trotando y comienzo a buscar lo que quiera expresar, cómo suena, cómo puedo decirlo, voy creando, me va gustando y me voy imaginando a mis seguidores cantando”, explicó el intérprete haciendo referencia al proceso de composición de sus letras.


Asimismo, el artista destacó que el sencillo cuenta con una letra romántica enfocada en todos esos caballeros que intentan cambiar, que reaccionan y se dan cuenta que la persona que tienen a su lado es la indicada, pero a veces es muy tarde.

“De boca en boca”, cuenta además con una fusión de Kizomba Dance, sin perder la esencia de Jhonel.

El lanzamiento de este tema, viene acompañado de un material audiovisual dirigido por Guillermo Figueredo. “Lo grabamos en una zona muy turística de Puerto La Cruz, contamos con varios modelos del país, y la historia… la verdad no debería darles muchos detalles, pero se lo van a disfrutar, van a reír y también reflexionar un poco más, cuando estamos enamorados no es recomendable andar de boca en boca”, indicó el intérprete.

Hace unos meses, Jhonel firmó un contrato con la disquera española, Carlito Music Management y, en conjunto con su manager, Yinder Saldivia, están a cargo de llevar su música a todos los rincones del mundo.

“Quiero que mi música trascienda fronteras, que enamore, que acorte distancia, no importa si soy el principal o el más reconocido. Sé que la bachata no es el género más común o escuchado en nuestro país, pero hay una gran parte que, si escucha, que, si apoya y que por supuesto la baila, y para mí eso es importante”, comentó el cantante.

A pesar de la situación ocasionada por la pandemia, el artista siguió trabajando en la música, cerrando el 2020 con su tema “Quiero que bailemos” con el que obtuvo gran alcance en el ámbito internacional tras formar parte del sello discográfico.

“No lo llamaría año complicado, lo llamaría año de crecimiento, de aportar para mi carrera y a nivel personal, como familia entendimos que el mensaje es no dejar que las circunstancias nos apaguen, el deber es seguir haciendo lo que amamos, y poder presentar Quiero que Bailemos con su material audiovisual y al momento recibir tanto cariño, respeto, valorar el esfuerzo y al amor con el que se realizó fue la afirmación que pase lo que pase seguimos haciendo lo correcto. Agradecido con todo ese apoyo día a día de mi casa Jet Music Production y por supuesto gracias a Dios”, expresó el artista.

Próximamente, Jhonel planea viajar a España, con un objetivo fijo, consolidar su internacionalización.

Sigue a Jhonel en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @JhonelOficial.