Jesús Dakapo se posiciona en radios venezolanas

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Lunes, 29 de junio de 2020

Jesús Dakapo obtiene el triple primer lugar en la radio venezolana

Por primera vez el cantante lidera varios listados musicales al mismo tiempo con el tema "Te ofrezco". Además revela que lanzará un nuevo sencillo y su primer álbum de estudio.

Tras ocho semanas sonando con insistencia en las radioemisoras más importantes del país, Jesús Dakapo consigue el primer lugar en tres listados de la cartelera radial más importante de Venezuela: Record Report, con su sencillo "Te ofrezco".

“Te ofrezco” no sólo liderar el listado Top 100 (general) de la mencionada cartelera, sino que también conquistó el sitial de honor de la lista de baladas y pop, siendo éste un gran logro para el artista quien asegura estar muy feliz debido a que es primera vez que una de sus canciones alcanza un triple primer lugar.


“Te ofrezco”, cuya letra y música pertenecen al propio Jesús Dakapo, es el tercer sencillo extraído del primer álbum de estudio que el también guitarrista y violinista lanzará en los próximos meses. En algunos días también estrenará, a través de sus redes sociales, un nuevo single que lleva por nombre: “Te lo buscaste”.

Pueden estar al tanto de los pasos que da Jesús Dakapo siguiéndolo en su cuenta oficial en Instagram: @jesusdakapo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.