Jesús Dakapo se posiciona en radios venezolanas


Jesús Dakapo obtiene el triple primer lugar en la radio venezolana
Compartir

Por primera vez el cantante lidera varios listados musicales al mismo tiempo con el tema "Te ofrezco". Además revela que lanzará un nuevo sencillo y su primer álbum de estudio.

Reproducir noticia en audio:
Tras ocho semanas sonando con insistencia en las radioemisoras más importantes del país, Jesús Dakapo consigue el primer lugar en tres listados de la cartelera radial más importante de Venezuela: Record Report, con su sencillo "Te ofrezco".

“Te ofrezco” no sólo liderar el listado Top 100 (general) de la mencionada cartelera, sino que también conquistó el sitial de honor de la lista de baladas y pop, siendo éste un gran logro para el artista quien asegura estar muy feliz debido a que es primera vez que una de sus canciones alcanza un triple primer lugar.


“Te ofrezco”, cuya letra y música pertenecen al propio Jesús Dakapo, es el tercer sencillo extraído del primer álbum de estudio que el también guitarrista y violinista lanzará en los próximos meses. En algunos días también estrenará, a través de sus redes sociales, un nuevo single que lleva por nombre: “Te lo buscaste”.

Pueden estar al tanto de los pasos que da Jesús Dakapo siguiéndolo en su cuenta oficial en Instagram: @jesusdakapo.