Jencarlos Canela primer latino en liderar conteo regresivo de año nuevo en Times Square


Jencarlos Canela hace historia al ser el primer latino en liderar conteo regresivo de año nuevo en Times Square

Reproducir noticia en audio:
Jencarlos Canela será el primer artista latino en apretar el botón que da inicio al descenso de la famosa bola de cristal en Times Square, Nueva York, para hacer el conteo regresivo de los segundos finales del 2014.

Jencarlos Canela hará historia con su participación como el primer latino en liderar el evento que es uno de los más famosos del mundo.


Jencarlos Canela comentó a People En Español que quiere iniciar cantando en español. Canela dijo: "Voy a abrir con un tema que se llama 'Enjoy'. Hice una versión en donde se siente el folclor caribeño y el ritmo latino fusionado con sonidos americanos. Tengo un mensaje y lo voy a decir a mitad del show. Después cierro con un tema que se llama 'Give It Up Tonight', un remake de la canción de los 70s. PSY también se montó en la canción con nosotros, así que vamos a terminar cantando en español, Inglés y coreano".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.