Jay Wheeler sorprende con el “Xexo”


Jay Wheeler - “Xexo”
Compartir

Jay Wheeler, destacado en el género urbano por sus letras románticas sorprende al público incursionando con nuevos sonidos y una composición más atrevida en su más reciente promocional “Xexo”.

Reproducir noticia en audio:
A lo largo de su carrera Jay Wheeler, ha sido catologado como “La Cara del Reggaetón Romántico” destacándose así dentro del género urbano y ahora, sorprende a sus fanáticos con nuevos ritmos, un estilo fresco y diferente.

Su nuevo sencillo titulado “Xexo” explora una mezcla de sonidos únicos e innovadores con una temática atrevida y pegajosa. El tema habla sobre compartir momentos físicos donde queda prohibido involucrar los sentimientos. El sencillo fue producido por Botlok y Yeziell Yeziell, y compuesta por Jay Wheeler en colaboración con Dirty.


El video musical fue dirigido por Webster y cuenta con la participación especial del YouTuber y creador de contenido puertorriqueño Chente Ydrach en una peculiar conversación que, de seguro, hará reír a la fanática del artista. También participan en el video el legendario productor y socio de Wheeler, Dj Nelson.

“Xexo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música y en el canal oficial de YouTube del artista.

Sigue a Jay Wheeler en su red social de Instagram como: @jaywheelerpr.