Productores de Jadiel dan Twitcam y contemplan Jadiel Forever 2


Jadiel Forever 2 contemplado por Jefrra y Giorgie Fabela
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los productores de Jadiel “El Tsunami” dan la cara a los seguidores vía Twitcam luego de las reacciones del lanzamiento del tema, Jadiel Forever, que unió al género del reggaetón en un solo canto en honor el cantante fallecido.

Luego del lanzamiento inédito del tema “Jadiel Forever” que reunió aproximadamente a 20 artistas de reggaetón para dar el ultimo adiós al “León del área sur” como también era conocido Jadiel, los productores del artista Jefrra y Giorgie Fabela se pronunciaron ante los seguidores del fallecido cantante vía Twitcam para responder a todas las inquietudes y revuelos que causo el lanzamiento de #JadielForever. Algunos artistas mostraron descontento por no ser sumados a la causa y la gran masa seguidora de “El Tsunami” esperaba más. Las inquietudes se hicieron presentes.


Los productores se expresaron respeto a la controversia que causo el aporte de Arcángel en el tema, donde muchos concuerdan en que este mismo no hizo más que tirarle a los otros seguidores, a lo que Giorgie acoto: “Arcángel no le tiro a nadie, el fue hermano de Jadiel en vida, Arcángel lo que dijo fue su sentir y lo que dijo es verdad, por que cuando estaba vivo nadie nos apoyaba… ahora que está muerto todos son amigos”.

La gran interrogante de los seguidores a sido: ¿porqué la ausencia de tantos artistas? A lo que los productores respondieron: “Estamos conscientes que muchos quedaron fuera y que entregaron sus voces, pero nosotros hicimos lo que pudimos, con el tiempo que teníamos. El problema fue que hubo mala comunicación”. Giorgie acoto: “Aquí estamos dándole la cara al público y explicándoles porque quedaron tantos artistas fuera, NO PODIAMOS HACER UN TEMA DE UNA HORA, NADIE SE SENTARIA A ESCUCHAR UN TEMA DE UNA HORA, HICIMOS UN TEMA DE 22 MINUTOS ESO ES INEDITO EN EL GENERO”.

Los productores a su vez informaron que a pesar de la ausencia de Daddy Yankee en el tema principal, están preparando una sorpresa de la mano de Musicólogo (productor de DY). A su vez aseguraron que todos los “featuring” que se estaban preparando con otros artistas que puedan finiquitarse se realizaran. Respecto a la ausencia de Don Omar, Georgie informó: “Para regalarles 16 segundos de don Omar, prefiero prepararles un tema exclusivo junto al Don”.

La gran interrogante era si luego de la ausencia de tantos artistas se lanzaría una segunda parte del tema para darle oportunidad a otros talentos. A eso los productores respondieron: “No, eso no va a suceder, lanzar una segunda versión seria buscar pauta”. Lo que aseveraron que realizarían una encuesta y que los mismo seguidores decidan si quieren una parte 2 del tema, pero este estaría constituido por los artistas que ya grabaron sus voces y quedaron fuera.

Jefrra y Giorgie también informaron que el tema “Jadiel Forever” no tendrá video.

Giorgie anunció a los seguidores que el lanzamiento de la última producción que estaba preparando Jadiel, antes de su fallecimiento, titulada “TSUNAMI IS BACK” saldrá al mercado y además de esto una producción titulada “JADIEL FOREVER” que estará constituida por los featuring de Jadiel. Todo esto dicho por su productor Giorgie Fabela, además de esto acoto: “Estamos trabajando fuerte para que sea un buen trabajo, no nos presionen, YO LES PROMETO QUE DE AQUÍ EN DOS MESES ESTRENAMOS “TSUNAMI IS BACK”.

Los productores anunciaron que realizaran una gira en Chile como muestra de agradecimiento al apoyo incondicional de este país en particular.

¿Qué opinas tú: Deberian hacer Jadiel Forever parte 2? Deja tu comentario a continuación.