J Álvarez arrasa en Spotify alcanzando 150 millones de streams con “Sexo, sudor y calor”


J Álvarez
J Álvarez
Compartir

El dueño del sistema sorprende a su fanaticada con la noticia de que llego a más de 150 millones de streams en la plataforma de Spotify con la canción “Sexo, sudor y calor” una canción que ha sido todo un clásico del reggaetón.

Reproducir noticia en audio:
La gran noticia del éxito “Sexo, sudor y calor” de J Álvarez llega después de su lanzamiento musical “Casi Soltera” tema que con tan solo dos semanas de su lanzamiento rápidamente se ha posicionado en las diferentes plataformas musicales y de su exitosa presentación en la Plaza De Toros De La Macarena en Medellín (Colombia), donde los seguidores del J Álvarez disfrutaron de una presentación que incluyó grandes clásicos del género urbano, pero también las nuevas canciones que hacen parte de su actual repertorio.

“Estoy demasiado contento por todo el apoyo que le están dando a mi carrera en cada lanzamiento, que durante años ha sido parte fundamental en mi posicionamiento internacional”, expresó el cantante puertorriqueño J Álvarez.


Cabe destacar que en Spotify cuenta con más de 5 millones de oyentes mensuales, y más de 113,7 millones de reproducciones, en su Instagram supera los 7 millones de seguidores, en Facebook ha obtenido más de 11 millones de seguidores, además de ser escuchado en 92 países, su canal de YouTube cuenta con 2,36 millones de suscriptores.

El artista puertorriqueño invita a todos sus seguidores a estar pendiente de sus redes sociales para que no se pierdan todas las sorpresas y esencia característica de sus ritmos que dará a conocer muy pronto.

Para mayor información de J Álvarez en su red social de Instagram como: @jalvarezoficial.