Isra y Aloisio se unen por primera vez en el tema “Enganchao”


Isra y Aloisio se unen por primera vez en el tema “Enganchao”
Isra y Aloisio - “Enganchao”
Compartir

Con la intensión de traer de regreso -a lo grande- el rock en español, los artistas venezolanos se juntan en una canción dedicada a una relación tóxica.

Reproducir noticia en audio:
Isra y Aloisio lanzaron su primera colaboración en conjunto: “Enganchao” un sencillo con el que ambos artistas venezolanos -residenciados en la ciudad de Miami- aseguran el regreso del Rock en español al mainstream, con un sonido totalmente nuevo y fresco al estilo único de ellos.

La canción, escrita por sus propios intérpretes, habla sobre estar en una relación tóxica y no querer dejarla ir. “Es lo mismo de siempre, y pase lo que pase, es imposible irse porque está la esperanza de que la otra persona cambie”, comentó Isra mientras que Aloisio agregó: “En lugar de tratar de cambiar a alguien, ‘Enganchao’ habla de luchar por lo que se considera la relación ideal con la persona idónea, sin sentimientos negativos”.


“Enganchao” cuenta con un videoclip oficial, dirigido por GARA, donde la historia hace viajar -a todo quien lo disfrute- a la época dorada de MTV en los 2000s.

Es Importante hacer saber que este Punk Urbano contó con la producción musical de Isra y J.A.B, la mezcló Simón Peñuela mientras que la masterización estuvo a cargo del legendario Ted Jensen (ha masterizado discos como: “The Black Parade” de My Chemical Romance y “American Idiot” de Green Day).

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @isra y @aloisiomusic.