Inicia en Venezuela el primer festival “Yo si canto en casa 2020”

NOTICIAS Por El Flow Venezuela | Jueves, 09 de abril de 2020

Festival “Yo si canto en casa 2020”
Festival “Yo si canto en casa 2020”

Una gran iniciativa en plena cuarentena que nació de la academia “Impulsando tu Talento”, dirigida vía online a todos los niños y adolescentes incentivando a #QuedateEnCasa pero cantando.

#YoSiCantoEnCasa es un festival que se creó con la intención de dar alegrías en estos momentos tan difíciles dónde una pandemia nos ha coartado nuestra vida social pero desde aquí brindamos la oportunidad de que nuestros niños y jóvenes tenga la oportunidad de mostrar su talento y así contribuimos a #QuedateEnCasa aportando nuestro granito de arena para esta lucha.

El festival #YoSiCantoEnCasa dio inicio con un casting virtual, en el que participaron muchos talentos del territorio nacional e incluso de otros países. Esta constituido por dos categorias infantil (7 a 12 años) y juvenil (13 a 17 años), donde en esta segunda etapa los participantes serán evaluador bajos los siguientes criterios; dicción, afinación, puesta en escena, control de voz, interpretación, calidad de voy e interacciones en las redes sociales.


Cabe destacar que es un festival totalmente gratuito, donde el único requisito es #QuedateEnCasa y mostrar tu talento en el sitio más cómodo del hogar. Los ganadores del evento tendrán premios virtuales y reconocimientos por partes de los patrocinadores. Los jurados que tienen esta gran responsabilidad en el festival son: Franzheska Leidenz, Lissette Texier, Abraham Miery, Oswaldo Cuarta y Oswaldo Cuarta Jr.

La academia Impulsando tu talento, Miery Producciones y Oswaldo Cuarta Talento Nacional les invitan a seguirlos por el Instagram oficial del festival “YO SI CANTO EN CASA” como @yosicantoencasa para que disfruten del talento que hay en nuestro país y recuerda Quédate en casa para volvernos a ver.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.