Hija de Madonna criticada por su extravagancia


Lourdes Leon desfila sin depilarse
Compartir

La joven de 21 años desfilo sin depilarse en la Semana de la Moda de Nueva York

Reproducir noticia en audio:
La hija mayor de Madonna conocida por su particular estilo de vestir, Lourdes Leon debuto como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, para presentar la colección primavera-verano 2019 de la firma de deportiva Gypsy Sport , justo antes de volver a la Universidad de Michigan para continuar con sus estudios, pero la modelo capturo totalmente las miradas de todos los fashionistas y no solamente por su particular atuendo, sino también porque se animó a desfilar con las piernas y axilas sin depilar.

La idea del diseñador de la marca, Rio Uribe, era, justamente, dar un mensaje sobre la diversidad, ya sea de género, de raza, de edad o de talla. Y Lourdes, que comulga con esos valores, pidió especialmente participar del casting de modelos porque quería ser tenida en cuenta en este desfile en particular.


Sin embargo, muchos fashionistas del mundo entero no entendieron la propuesta ni la aceptaron, ya que inmediatamente salieron a criticar el vello de Lourdes, que quedaba a la vista de todos gracias al pantalón acampanado y rasgado que llevaba puesto , además de la combinación de prendas que definitivamente era una mezcla muy extravagante.

El look de la chica de 21 años de edad siempre ha sido muy irreverente pero esta vez lucio pezoneras de conchas que dejaban ver gran parte de sus senos, zapatillas blancas con suela extragrande , pantalón rasgado con accesorios muy “funky” con unos lentes de sol ultrapequeños y una cabello salvaje adornado con plumas verdes y extensiones que marcaban en el centro la raíz oscura de la joven.

También se aseguró de subir hasta las caderas su ropa interior negra para que quedase bien a la vista.
El desfile de Lourdes acaparo titulares y encendió las redes sociales pero ella es una fiel defensora de la igualdad de género y se siente satisfecha de haber generado una polémica que va mucho más allá de la moda y así lo hizo saber por su cuenta de Instagram.

Aunque sea la primera vez que desfila, Lourdes ya ha participado en el pasado como modelo en campañas publicitarias. La primera, con la fragancia pop de la diseñadora Stella McCartney y la segunda, una reciente colaboración con la marca Converse.

Madonna dio a luz a Lourdes en 1996, después de una relación de tres años con Carlos León de quien se separó en 1997.


Etiquetas / Tags

#Madonna #desfile #hija