Héctor Acosta graba dúos con artistas mexicanos


Hector Acosta graba con artistas mexicanos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer el cantante de música de merengue y bachata Héctor Acosta, quiere darle a su música una fusión diferente, ya que grabó dos dúos con dos cantantes mexicanos muy reconocidos, uno de los cuales es el cantante Pepe Aguilar. Según informó MasVip.

Aunque la fuente no confirmó si los temas son rancheras o bachata, sin embargo, si aseguró que Héctor está muy satisfecho con los resultados, y esto fue lo que dijo la fuente: "Son dos dúos que serán sorpresa para sus seguidores y él está muy emocionado con los resultados, sólo te puedo adelantar el de Aguilar".


Después del intenso año que ha tenido con cinco giras "El Torito", como también es conocido Héctor Acosta, y además de grabar con estos dos artistas. También recientemente grabó el video oficial de su tema "Tu Veneno", mismo que también se estrenó hace unos días.

Aunque estos no son los únicos proyectos del cantante, ya que para el mes de agosto regresará a "La Gran Arena del Cibao", República Dominicana, donde dará un concierto que será dedicado al pueblo, para lo cual está arreglando todo con la productora Edilenia Tactuk.

Estos dos temas que ha grabado "El Torito", con los artistas mexicanos, formarán parte de su nueva producción discografica. La cual lanzará al mercado para el próximo mes de junio, del 2012, producción que contendrá con todos los temas inéditos.

Aunque ya hemos tenido un adelanto de este disco con el tema "Tu Veneno", el mismo que se encuentra en la pocisión numero uno del latins song del Billboard. Seguramente todos los temas serán todo un éxito.

¿Que opinas de Héctor Acosta como cantante? ¿Que opinas de su música? ¿Que te parece la idea de grabar con dos artistas mexicanos? ¿Crees que tenga éxito?

Deja tu comentario.