Cory Monteith encontrado muerto


 Cory Monteith, el actor del musica Glee, fue encontrado muerto en un hotel de Canadá
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El actor Cory Monteith, de la exitosa serie musical Glee, fue hallado muerto en el hotel Pacific Rim el sábado 13 de julio en Vancouver, Canadá.

El actor de 31 años daba vida al personaje Finn Hudson, de la serie televisiva. Hasta los momentos no se ha esclarecido la causa del deceso, ya que no se encuentran rastros de violencia en su cuarto de hotel. El cuerpo del actor fue reportado a la policía después que el personal del hotel entrara para revisar su habitación posterior a la hora que el actor debía dejar el hotel.


En abril del 2013 Monteith decidió recluirse en un instituto de rehabilitación por abuso de sustancias, y participó en las cuatro temporadas de Glee que salieron al aire.

Se dio a conocer reportes en el diario The Vancouver Sun, que el actor tenía dos horas de haber fallecido en el momento que fue encontrado. El actor se había registrado desde el pasado día 6 de julio de 2013, y lo abandonaría el sábado 13 de julio de 2013. Declaraciones de investigación han dicho: “no hay causas evidentes” del deceso del artista.

Según información del personal del hotel el día anterior a su muerte el viernes, Cory Monteith salió con varias personas pero regreso solo esa noche, por lo cual se cree que estaba solo en el momento de su muerte.

El cuerpo de investigaciones policiales y forenses en las declaraciones del día 15 de julio, dijeron estar llevando a cabo todas las labores de investigación para aclarar lo sucedido, y dieron el más sentido pésame a los familiares del actor y cantante de la serie musical Glee.


A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.