Gloria Trevi y su segunda boda


Gloria Trevi y su boda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En noviembre del año pasado Gloria Trevi se casó en secreto por el civil con Armando Gómez. Actualmente están preparando su segunda boda por la iglesia antes de que termine este año. Gloria quiere una ceremonia de princesa y compartir su felicidad con todos.

Trevi y Gómez iniciaron su relación meses después de que la cantante de "Pelo suelto" recuperara su libertad, esto tras pasar cinco años entre dos prisiones en Brasil y México tras ser absuelta de los cargos de corrupción de menores y rapto.


Por otro lado, a mediados del año pasado, Armando Gómez también quedo en libertad de la prisión de Mac Allen, Texas, tras pagar una fianza de 15 mil dólares que impuso un juez. Gómez había sido detenido en Los Ángeles por el delito de tráfico de dinero.

Parece que la pareja ha logrado superar los problemas, además de continuar con una relación más formal ante la Iglesia. Ellos ya tienen dos hijos el primero Ángel Gabriel de tres años hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade y el segundo bebe Miguel Armando que tiene unos cuantos meses.

Gloria siempre se ha caracterizado por una forma diferente de cantar e interpretar las canciones. Entre sus grandes éxitos se encuentran “Cinco minutos”, “Dr. Psiquiatra”, “Pelo Suelto” y “Todos me miran” entre otros.

Al parecer todo lo que soñó Gloria Trevi se está haciendo realidad: formar una bonita familia, vivir feliz y sin problemas para siempre.

¿Te gusta el estilo de Gloria Trevi? ¿Qué opinas de su música? ¿Qué opinas de su vida personal? ¿Hay algo más que tú sabes y te gustaría compartir con nosotros?
Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.