Gio y Gabo dan un nuevo paso con CAE Group


La Melodía Perfecta - CAE Group
La Melodía Perfecta - CAE Group
Compartir

La Melodía Perfecta empieza una etapa de internacionalización, gracias a la dedicación que han tenido hasta ahora en la industria musical.

Reproducir noticia en audio:
Los hermanos Martínez, Gio y Gabo, La Melodía Perfecta se unen a CAE Group para afianzar su camino a la internacionalización. Luego de haber alcanzado fanaticada en Argentina, Paraguay, Chile, España y otros países Gio y Gabo preparan un lanzamiento global para los próximos días de la mano de la compañía norteamericana dirigida por Carlos Almarza, bajo la dirección ejecutiva de Eddwin Solorzano y Yomyn Moreno.

Con una imagen renovada, que hemos podido apreciar en las redes sociales del dúo venezolano, CAE Group apuesta a la expansión de Gio y Gabo a nuevos mercados musicales en Iberoamérica, Europa y Estados Unidos, con la que se espera crear un movimiento viral de alto impacto en las plataformas digitales.


Recientemente Gio y Gabo publicaron en sus redes sociales videos alusivos al cambio que trajeron comentarios sobre una posible separación. Sin embargo el dúo aclaró, a través de un Live, que se trataba de una nueva alianza internacional que para ellos es un progreso y un nuevo ciclo en su trayectoria.

“Ahora es que hay Gio y Gabo para rato. La Melodía Perfecta ha firmado una alianza con nosotros por los próximos 5 años para Estados Unidos y toda Iberoamérica”, informó el director de CAE Group Carlos Almarza durante el Live en el que mostró la alegría por esta unión satisfactoria para el dúo juvenil.

Por su parte, Gio y Gabo agradecieron a CAE Group por creer en ellos y abrirles las puertas a un mercado competitivo. “Vamos a experimentar cosas nuevas, sonidos nuevos. Con el favor de Dios vamos a ser una Melodía Perfecta más global, va a haber muchísimo más trabajo del que ya había”, expresó Gabo luego de revelar la noticia.

Etiquetas / Tags

#éxito #música