Encuentran muerto a Gibrán Martiz, ex La Voz México


Gibrán Martiz, ex La Voz México, fue encontrado muerto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Gibrán David Martiz Díaz, el joven de 22 años de edad que perteneció al equipo de Wisin y Yandel en la pasada edición de “La Voz México”, fue encontrado muerto por las autoridades tras una balacera en Veracruz, México.

Gibrán Martiz, nombre por el cual era mejor conocido, fue reportado como desaparecido el 7 de enero de 2014, por lo que sus familiares emprendieron una campaña por diferentes redes sociales para tratar de encontrarlo utilizando el hashtag "#DondeEstaGibran".


El cuerpo del cantante Gibrán Martiz fue hallado tras un tiroteo en el que la policía abatió a dos presuntos delincuentes. Al inspeccionar el lugar de los hechos, la policía encontró el cuerpo sin vida de Gibran y el de un menor, cuya identidad no sé a revelado.

Las autoridades sospechan que los dos abatidos habían acabado con la vida del cantante y de su acompañante minutos antes de que llegara la polícia.

El ex dúo Wisin y Yandel, lamentaron esta terrible perdida, a través de su cuenta de Twitter, de quien fue su concursante en el reality show “La Voz México”.

“Nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y fans de Gibran. Te extrañaremos hermano. Que Dios te tenga en su gloria. Att: Wisin & Yandel".

En su cuenta personal Wisin, compartió varios enlaces sobre la noticia y además escribió: "Que noticia más triste...Que descanse en Paz Gibran Martiz (sic) ".

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.