Ariana Grande revela que sí le gusta tomarse fotos desnuda


A Ariana Grande sí le gusta tomarse fotos desnuda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Ariana Grande, quien fue una de las presuntas víctimas de la filtración de fotografías de actrices y cantantes completamente desnudas y en su momento negó que fuera ella, ahora dejó entrever que sí se podría tratar de ella, al confesar que sí le gusta tomarse fotografías desnuda.

Ariana Grande durante una entrevista que le realizó la revista francesa Pure Charts, reveló que sí se ha tomado imágenes tan sugerentes y que no sabe porque causan tanto revuelo.


"Incluso si las fotografías que han salido a la luz fueran mías, diría lo mismo. No veo qué hay de malo en enviar mensajes sexys a tu novio; todo el mundo lo hace. Lo verdaderamente grave es que un hacker sin escrúpulos viole tu intimidad. Eso es lo condenable", declaró la también actriz.

Por otra parte, Ariana Grande indicó que aunque tenga ese tipo de material en su teléfono celular, no se dejará intimidar ni manipular con alguna persona, debido a que eso pertenece a su vida privada.

"Me niego a dejarme atrapar por ese sistema. Me esfuerzo por mantenerme al margen de este tipo de estupideces. Prefiero centrarme en lo que importa realmente: mi música, mi familia, mis amigos, mi salud, mis fans. El resto me importa una mi**da", aseguró Grande.