Farruko predica la palabra de Dios en pleno concierto


Farruko se entrega a Dios
Compartir

Farruko sorprendió a sus fanáticos tras predicar en pleno concierto, donde anunció su nueva etapa en el evangelio, dejando claro que desea dejar un mensaje positivo a todos los jóvenes.

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Farruko sorprendió a sus espectadores durante su concierto en el FTX Arena de Miami, Florida, Estados Unidos, donde decidió no cantar sus reguetones y pidió perdón por el contenido de sus letras. Farruko pidió a sus espectadores que por favor lo llamaran Carlos, además reveló haber tenido un encuentro con Jesucristo que lo hizo tocar fondo: “Dios está bregando conmigo”, dijo.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso”, declaró. Asimismo, durante el concierto dijo que había aceptado a Dios en su corazón, dando un extenso discurso mientras ahora sonaba música propia de una misa.


Farruko señaló que él escribía sus canciones con el objetivo de viajar por el mundo, sacar adelante a su familia y ser alguien en la vida, pero se sintió vacío al obtener éxito en el ámbito material. “Yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, confesó el cantante.

El cantante confesó que, antes de tomar la decisión de ser religioso, le había hecho año a una mujer que lo aceptaba tal cual era. “No crea que Farruko se convirtió y es el más religioso, no, es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué”, dijo Farruko.

“Hoy en día puedo decir que Dios está bregando conmigo, hoy puedo decir que no importa lo que pase en tu vida, así te derrumbas y te rompas, Dios te ama así tal y como eres. Sabrá Dios a cuántos de sus hijos le hice daño y hoy les pido que me perdonen, porque el amor empieza por el perdón”, puntualizó el artista.

A pesar de que muchos de sus fanáticos lo apoyaron en su nueva etapa, una persona que había asistido a la presentación emitió su opinión en las redes sociales diciendo: “Todo eso está bien, pero pagamos para ver a Farruko, no a Carlos para que predicara como un pastor”. A lo que Farruko respondió: “Envíame tu información y te hacemos una devolución del dinero, aceptas PayPal, cripto o seller y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor”.

Sin embargo, durante su declaración, el músico no dejó claro si esto significaba su retiro musical, por lo que sus fanáticos cuestionaron si esto significaba su retiro del ambiente musical.