Famosas muestran solidaridad con Kim Kardashian


Kylie Jenner, Sharon Osbourne y  Emily Ratajkowski apoyando a Kim Kardashian
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Kylie Jenner, Sharon Osbourne y Emily Ratajkowski decidieron unirse a Kim Kardashian, mostrando su cuerpo sin ropa en las redes sociales como una muestra de apoyo a la diva social tras ser criticada tras haber publicado una selfie como Dios la trajo al mundo a sus 13 semanas de dar a luz a Saint West.

Recientemente Kim Kardashian se reveló al desnudo en su cuenta de Instagram a lo que la ola de comentarios negativos en su contra no se hizo esperar. El suceso provocó incluso una discusión por las redes sociales en la que estuvo involucrada con Chloë Grace Moretz. Todo esto ocasionó el detonante para que las mujeres alzaran la voz en contra del machismo en términos bastante provocativos.


Ratakowski exigió el derecho a expresar su sexualidad sin ser señalada de mala manera. La actriz y modelo Ratajkowski escribió recientemente un ensayo de gran alcance para el sitio web de Lena Dunham Lenny, donde explica su negativa a disculparse por su sexualidad, un ensayo que sugirió leer a los hombres en particular, Piers Morgan, después de haber dedicado toda una columna por la selfie de Kim, expresándose duramente contra ella. Ratajkowski fue muy directa en sus palabras: "Incluso si está sexualizado por la mirada de la sociedad es degradante, debe haber un espacio donde las mujeres todavía pueden ser sexuales cuando se eligen serlo." Amén a eso.