Falleció Lemmy Kilmister, un ícono del Heavy Metal


Muere el vocalista de MotorHead, Lemmy Kilmister

El vocalista de la legendaria y famosa banda Motörhead, Ian Fraser "Lemmy" Kilmister, murió el pasado 28 de diciembre tras perder la batalla con el cáncer a los 70 años de edad, en Los Ángeles.

El hecho lo notificó la banda a través de su cuenta oficial de Facebook. "No hay manera fácil de decir esto... Nuestro noble y fuerte amigo Lemmy murió hoy tras una corta batalla con un cáncer muy agresivo. Se había enterado de esta enfermedad el 26 de diciembre, y estaba en su casa, sentando frente a su juego favorito de The Rainbow (en referencia al legendario bar roquero de Sunset Strip, a pocas cuadras de donde vivía Lemmy), que le había llegado poco antes, junto a su familia".


Además, el final del comunicado fue muy emotivo, ya que invitaron a sus seguidores a hacer muchas cosas para levantar el ánimo. "Diremos más sobre esto en los próximos días, pero por ahora, por favor, pongan la música de Motörhead bien fuerte, pongan 'Hawkind' con el volumen bien alto, pongan la música de Lemmy FUERTE. Tómense un trago o varios. Compartan historias. Celebren la VIDA que este hombre tan maravilloso celebraba de forma tan vibrante. ÉL QUERRÍA EXACTAMENTE ESO. Ian 'Lemmy' Kilmister, 1945-2015. Nacido para perder; vivió para ganar".

El cantautor formó parte de la prestigiosa banda por más de 35 años. Desde hace mucho tiempo le notificaron diabetes. Se vio limitado en muchas cosas, sin embargo él seguía con su vida a su manera. En 2013 se vio obligado a cancelar una gira musical por problemas en el corazón. Lemmy fue y seguirá siendo uno de los principales emblemas del Rock n'roll.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.