Fallece de un paro cardíaco el cantante Emilio Navaira

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 17 de mayo de 2016

Murió de un paro cardíaco el tejano Emilio Navaira

El cantante de música tejana While Emilio, mejor conocido como Emilio Navaira "El Rey Del Rodeo", fue encontrado la noche de este lunes muerto en su casa en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Según las autoridades de New Braunfelds encargadas en el caso, sus familiares lo consiguieron aproximadamente a las 8:20 pm y de inmediato llamaron a una ambulancia, la cual llegó para trasladarlo a Resolute Health Hospital, en donde se confirmó su muerte.


En sus inicios artísticos en 1983 trabajó junto a David Lee y Los Musicales. Posteriormente formalizó su propio grupo de música llamado Emlio y Grupo Los Río. Durante su amplia carrera musical compartió escenario junto a Lupillo Rivera, Bobby Pulido y la excepcional Selena Quintanilla.

Entre sus temas más destacados está "Cómo Le Haré", letra que narraba la historia de un hombre en una difícil situación amorosa, intentando reconquistar a su pareja.



1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.