¡Imperdible! El exportero del FC Barcelona estrena su nuevo éxito musical [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Viernes, 02 de octubre de 2015

Pinto

Luego de que el exportero del FC Barcelona, José Manuel Pinto, abandonara el equipo tras no renovar su contrato en el 2014, empezó una novedosa etapa como cantante, en esta ocasión estrenó el vídeo del tema "Camino de la ilusión".

Con ayuda de las voces de Henry Mendez y La Xula, Pinto "Wahin", como es conocido en el mundo de la música, se aleja cada vez más del engramado para cumplir un sueño como cantante.


El exguardameta contó además con el apoyo del argentino Leonel Messi, quien publicó el audiovisual a través de su perfil en Facebook con un texto: "¡Dicen que en la vida querer es poder y que de la parte mala también se puede aprender! Muy buena frase y muy buen video querido amigo Pinto, ¡grande ese mensaje! Que se expanda...", escribió. Asimismo, se pronunció también el brasilero Dani Alves, "Proyecto social de mi amigo", refiriéndose al jugador español.

Pinto tiene su propia marca con #VeAPorTusSueños, con varios proyectos como solista en los que destacan "Siente que estás vivo", "Vivir Cantando" y "Eres Especial", donde además cuenta con la participación de Dani Alves y Mario Baro.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.