Ex de Kalimba retracta acusasiones de violación a su hija


Kalimba acusado de abuso sexual a niña
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La ex novia de Kalimba, la modelo Kimberly de la Campa, se retractó de las acusaciones que hizo en contra de él, despues de haber revelado en una revista que su hija de cinco años fue violada por el cantante. Ahora salio la joven a retractarse atraves del programa de espectáculos “Ventaneando” donde dio las siguientes declaraciones:

“Soy Kimberly de la Campa, quiero que sepan que estoy aquí por voluntad propia.


Vengo a aclarar varios acontecimientos que han estado sucediendo en las últimas semanas, quiero que sepan que las declaraciones que hice fueron a consecuencia de varios comentarios que mi hija me hizo, obviamente como madre, como muchas me van a comprender, reaccioné de una manera muy impulsiva y me arrepiento, porque dañé a varias personas que no debí haber hecho.

Honestamente quiero disculparme, ahorita me queda claro, después de varias terapias y el seguimiento que le di a todo lo de mi hija, me queda claro que no es verdad lo que dije.

Ya con cabeza fría puedo decir que conozco a Kalimba y sé que sería incapaz de hacer algo así, además que en la escuela a mi hija le han hecho varios comentarios hasta cierto punto ofensivos, que para mi yo decidí ya dejarlo aquí. Voy a seguir con ella, está bien y muchas gracias por su atención”.

Ante esta nueva declaración, Kalimba podría otorgarle un perdón a Kimberly y retirar la denuncia por extorsión.


------- REPORTAJE ANTERIOR del 18 de mayo del 2011 -------

Según publicó la revista TVnotas, en México, el cantante Kalimba enfrenta otra acusación por abuso sexual. Esta vez se trata de la hija de su ex novia, Kimberly, la cual dio fuertes declaraciones a dicha revista, del supuesto abuso del cantante a su hija de cinco años de edad.

Kimberly de la Campa, quien mantuvo un noviazgo con Kalimba de noviembre del 2009 a noviembre del 2010, habló sobre el supuesto abuso sexual que sufrió su hija de cinco años a manos del cantante, en una entrevista en video a la revista TVnotas.

En la entrevista Kimberly mencionó que fue hace un par de semanas cuando comenzó a notar un comportamiento extraño en su hija y fue ahí cuando decidió llevarla a consulta con su prima, quien es sicóloga infantil.



Kalimba anunció hace unas semanas que se retiraba de los escenarios temporalmente, pero su nombre vuelve a estar en boca de todos. Después de que una ex novia del artista afirmara que el abusó sexualmente de su hija de cinco años.

Aunque, uno de los representantes de Kalimba ha negado el hecho y aseguró que la noticia está basada en falsedades pues Kalimba sería incapaz de cometer este delito puesto que es padre de una niña de 2 años.

Sin embargo, el intérprete pidió a sus fans por medio de su cuente en Twitter, que oren por el para que la verdad salga a flote y no se siga enlodando su nombre. También Kalimba habló de las declaraciones de su ex novia.

"Me da mucha tristeza que alguien pueda hablar de esa manera, de alguien que amó. Yo creo que en un momento me amó mucho. No puedo decir por qué la gente actúa así, si es despecho o coraje, no estoy haciendo ninguna acusación, eso lo sabe ella. Lo que sí puedo decir, es que causa mucha tristeza a mi corazón. Ver este tipo de cosas. Causa mucha tristeza ver que yo la amé tanto como para querer casarme con ella y me está haciendo esta cantidad de daño".

"Lo voy hablar abiertamente, ¿por qué se atrevería a decir esta cantidad de sandeces?, ha de haber buen dinero de por medio", expresó Kalimba.

Esta no sería la primera vez que Kalimba se ve involucrado en delicadas acusaciones, a principios de año el intérprete enfrentó una proceso legal por el que estuvo dos semanas en la prisión de Chetumal, Quintan Roo.


¿Que es tu opinión acerca de Kalimba? ¿Y de este nuevo escandalo que enfrenta? ¿Será que esta vez si es culpable? O será que es mentira de la ex novia?

Deja tu comentario al pie de esta página.