Espinoza Paz revela que tiene un hijo


Espinoza Paz revela que tiene un hijo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En una entrevista al programa Aquí y Ahora, el cantante mexicano Espinoza Paz reveló que tiene un hijo. Asegura que si no lo había dicho fue por miedo.

"Nunca lo he dicho porque tengo miedo. Y no te voy a decir en dónde ni con quién", confesó el interprete en la entrevista antes de revelar que tiene un hijo que es parte de su vida.


En dicha entrevista se podía ver que el cantante estaba emocionado y también un poco nervioso puesto que estaba revelando algo que hasta ahora nadie sabia.

"Dios me regaló una criaturita bien bonita que amo con todo mi corazón. Es un niño y es artista porque canta, le compré su guitarra y su piano y canta". Aunque no quiso decir el nombre ni tampoco la edad que tiene su hijo.

Se podría decir que el cantante esta viviendo la mejor etapa de su vida con una carrera musical en su mejor tiempo. También será parte de los entrenadores de "La voz de México", el cual inicia el próximo 11 de septiembre. Donde también se codeara con grandes artistas como lo son Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Lucero.

Sin embargo, el artista también afirmó en la entrevista que para conseguir la fama no ha sido fácil, pues admite que tubo una niñez muy difícil pues su familia era muy pobre. Aunque su máma siempre creyó que él sería un gran artista.

Ahora con su más reciente álbum "Del rancho para el mundo", con el que se ha colocado durante seis semanas como el número uno en la categoría de música regional mexicana; y con un futuro brillante en su carrera. Demuestra que su madre, la persona que siempre creyó en él, tenia razón cuando le decía que seria famoso.

También reveló que debido a los problemas económicos en su familia él tubo que cruzar como ilegal a Los Estados Unidos, a una edad muy corta, donde trabajo recolectando tomate y garbanzo.

Además dijo que su hijo fue producto de una relación que tubo con una novia un poco mayor que él, con la cual ya no existe ninguna relación.

Pero dejo bien claro que su relación con Jessica Maldonado sólo es una linda amistad y que no existe amor entre ellos.

Pero muchos se preguntan: ¿porque hasta ahora revela su secreto? ¿Porque ocultar que tiene un hijo? ¿Será que muchos que lo han criticado de que se le subió la fama tienen razón? ¿Crees tu que se le subió la fama a Espinoza Paz?

Deja tu comentario.