Espinoza Paz no se retira


Espinoza Paz anuncia

Reproducir noticia en audio:
El 16 de octubre del 2012, el cantante mexicano Espinoza Paz sorprendió al anunciar a través de Twitter que se retiraba de la música, evitando revelar los motivos por los cuales se vio obligado a dejar la música partir del próximo año, pero ahora resulta que ha cambiado de plan e informado que siempre no se retira de los escenarios y el mundo musical.

En un mensaje escrito en su cuenta de Twitter, Espinoza Paz anuncio:


"Los problemas están resueltos .. A trabajar se ha dicho .. A seguir VIVIENDO por la música.. en pocas palabras NO ME RETIRO".

Días antes el cantautor publicó en esa misma red social lo siguiente: “Antes de firmar un papel deben leer lo que firman porque hay mucha gente abusiva y ventajosa que su único talento es robar”, lo cual provoco especulaciones sobre posibles problemas legales con su equipo de producción.

¿Qué opinas de la decisión que tomó Espinoza Paz?

A continuación deja tu comentario sobre esta noticia, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.

Etiquetas / Tags

#Espinoza Paz #retiro
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.