“Entre Amigos” se prendió la música en San Agustín


“Entre Amigos” - San Agustín
“Entre Amigos” - San Agustín
Compartir

En el “Guaguanco de Colores” de San Agustín llegaron los cantantes; July & Naoh, Malportaos, Daddy Raidan, Zona 3, Diego The Clover, CJ Sonico, Dfrell, Leo Romero, JeizaG, Harold King y Dj Emdrick, para presentar el evento musical “Entre Amigos”.

Reproducir noticia en audio:
El pasado domingo 23 de enero se llevó a cabo en el “Guaguancó de Colores”, sector Marín de la populosa parroquia San Agustín el evento musical titulado “Entre Amigos”, un show de talentos que contó con; July & Naoh, Malportaos, Daddy Raidan, Zona 3, Diego The Clover, CJ Sonico, Dfrell, Leo Romero, JeizaG, Harold King y la participación especial de Dj Emdrick.

El evento “Entre Amigos” estuvo amenizado por El Flow Venezuela (@elflowvenezuelaoficial); con los animadores Kelvis Zamora (@kelvizjz) y Gregorio Luque (@gregorio_luque). El evento dio inicio con la música electrónica bajo la mezcla de Dj Emdrick, para así encender una tarde movida con las presentaciones de cada unos de los jóvenes cantantes.


Todos los artistas presentes en el “Guaguancó de Colores” expresaron lo contento que se sentían por presentar su propuesta urbana y de géneros modernos en el populoso lugar del sector Marín de San Agustín; “que se ha caracterizado por ser una cuna salsera en Venezuela y donde se han presentado grandes artistas del género musical, para nosotros es una gran y emotiva experiencia compartir junto a ustedes”.

Cabe destacar que entre los artistas presentes la salsa tuvo presencia con July & Naoh y su tema “Te Extraño”.

El evento “Entre Amigos” se estará realizando próximamente en diferentes parroquias, sectores y lugares públicos de Caracas, con el fin de llevar un momento de buena música y seguir proyectando el talento nacional.

“Entre Amigos” es un evento totalmente gratuito y abierto al público en general bajo la organización de July & Naoh Producción. La invitación para todos aquellos que quieran apoyar la iniciativa al correo julynaoh@gmail.com.

Seguir los pasos de cada uno de los artistas en sus redes sociales: @julynaoh, @malportaosoficial, @daddyraidan, @somoszonatres, @diegotheclover, @cjsonico, @dfrelloficial, @leoromeromusic, @jeizamusic y @haroldkingoficial.