Empieza juicio para Paulina Rubio


Paulina Rubio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Comienza el juicio en contra de la cantante Paulina Rubio, por desacato a la orden judicial y alteración del orden público.

Muchos recordaran en el lió en que se metió la chica dorada el pasado 25 de junio, del 2011, y para los que no lo saben. Todo empezó con un accidente automovilistico en el que fue involucrada en Miami, para ser más exactos, fue muy cerca del barrio cubano de la Pequeña Habana


Cuando esto ocurrió la policía llego al lugar, estoces Paulina comenzó a descontrolarse haciendo llamadas de su celular, y luego comenzó a gritar, "socorro socorro, no hice nada. Miren lo que está haciendo". Después de eso la cantante fue arrestada por la policía de ese lugar por negarse a bajar de su carro, y por alterar el orden público.

Al parecer el chistesito le va a salir caro a Pau pues por ese desacato a la orden de la policía será enjuiciada en la corte el próximo 14 de setiembre.

“La fecha del juicio es el 14 de septiembre a las 10 de la mañana”, informó el juez Steven Leifman durante una audiencia a la cual no pudieron asistieron ni la cantante, ni su abogado, según informó AP.

De acuerdo a la información de la agencia, la artista podría alcanzar una pena de hasta un año en la cárcel además de que tendría que pagar por los costos judiciales.

Aunque esto tal vez no ocurra, puesto que existe la posibilidad de que dicho juicio no se lleve a cabo. Por que podría ser que la defensa de la chica dorada y la fiscalía lleguen a un acuerdo.

Si la cantante resulta ser culpable de los cargos por los cuales será llevada a juicio. Existe una manera de que evite ir a la cárcel. Tendría que recurrir a varios programas como para controlar la ira, el consumo de alcohol, la violencia domestica, por mencionar algunos.

¿Que opinas de Paulina Rubio? ¿Crees que la declaren culpable? ¿Crees que por ser una figura publica las cosas serán diferentes? ¿O crees que puedan llegar un acuerdo con la fiscalía? ¿Según tu criterio deberían de declararla culpable o inocente?

Deja tu comentario.