La emotiva actuación de Vanessa Hudgens en Grease, después de la muerte de su padre [VIDEO]


Vanesa Hudgens brilló en Grease Live y dedicó su actuación a la memoria de su padre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Vanessa Hudgens ha impresionado a sus compañeros de elenco y a sus seguidores al no cancelar su participación en el musical 'Grease: Live', a pesar de que su padre Greg falleció a consecuencia de un cáncer un día antes.

"Me entristece mucho anunciar que mi papá, Greg, ha fallecido a consecuencia de un cáncer en fase cuatro. Gracias a todos los que le tuvieron presente en sus oraciones. Esta noche haré el show en su honor", declaró Vanessa a través de su cuenta en Twitter.


El presentador Mario López, que interpreta el personaje de Vince Fontaine en el musical, alabó la actuación de Hudgens en el musical afirmando que se había convertido en su "heroína" tras presenciar su entereza en el set.

"Imaginen que tienen un día como el de Vanessa y aun así actúas como ella. Guau, qué mujer más fuerte. Es mi nueva heroína", afirmó Mario.

Por su parte, Marc Platt, productor de Grease:Live, señaló estar orgulloso de Hudgens: “Estaba orgulloso de ella de cualquier forma por la presentación que realizó, pero llegar el domingo en la mañana y compartir conmigo la noticia… Es una joven con mucha determinación. Sintió que su padre querría que actuara; es una profesional y sabe que el show tiene que continuar”, agregó el productor.

Aquí dejamos una muestra del talento de Vanessa, quien interpretó el papel de la rebelde Rizzo en este remake de la cadena Fox.

There are worse things you could do, Rizz. Much worse!

Posted by Grease on domingo, 31 de enero de 2016