Emmanuel Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo


Emmanuel Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

Reproducir noticia en audio:
La cantante de barbados Rihanna, quien invitó a contribuir fondos para la educación en países de desarrollo al presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue invitada a la residencia presidencial oficial en París, el miércoles 26 de julio.

Rihanna, fue recibida en el Palacio del Elíseo por la primera dama Brigitte Macron en los escalones de la residencia, previo a su encuentro con el mandatario.


Posteriormente, la cantante estuvo conversando con el presidente de Francia, en su papel de directora y fundadora de la fundación benéfica Clara Lionel, una organización sin ánimo de lucro que financia programas educativos y de salud para comunidades pobres alrededor del mundo.

La intérprete de “Work”, contacto al presidente Macron a través de su cuenta de Twitter, escribiendo el siguiente mensaje: "bonjour @EmmanuelMacron, "¿se comprometería Francia a #FinanciarEducación?".

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.