Eloy anuncia El Comienzo


Eloy anuncia que pronto saldrá El Comienzo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Eloy, mejor conocido en el género de la música urbana como "El Nene Del Género", por medio de su cuenta oficial de Facebook y Twitter, ha anunciado que ya se acerca el día en que lanzará su próxima producción discográfica la cual ha titulado, "El Comienzo". Dicha producción desde ahora promete estár llena de sorpresas para todos los fanáticos de este talentoso joven cantante.

Como muestra de las grandes sorpresas que se espera tendrá Eloy en su álbum "El Comienzo", es la colaboración que tendrá con su antes rival en la música, el cantante Farruko, con quien graba el tema de "Control De Acceso". Además de su colaboración con Farruko, Eloy también contará con la participación de cantantes de alto rango como lo son Genio, J Alvarez, Eloy Feat, Zion y Lennox & Baby Jhonny, entre otros.


"El Comienzo" no sólo contará con la participación de todos estos artistas, sino que además, tendrá la colaboración de más productores como "Los Evo Jedis", (aunque parezca increíble) y Memo "El más Buscado", por mencionar algunos.

Aunque todavía no tiene una fecha para el lanzamiento de "El Comienzo, Eloy espera que para el mes de abril, del 2012, saldrá a la venta dicho álbum.

¿Que te parece la noticia de que Eloy lanza nuevo álbum? ¿Has escuchado su música? ¿Que te parece?

Deja tu comentario.