Eagles of Death Metal dará primer concierto tras ataques en París


Eagles of Death Metal se presentará nuevamente tras ataque terroritsta en París
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La banda estadounidense Eagles of Death Metal, se presentará esta noche en París, donde ofrecerán un concierto a sus fanáticos tres meses después del ataque terrorista en el teatro Bataclan.

El espectáculo se llevará a cabo a partir de las 18.30 GMT en la sala Olympia, donde además no tocarán el tema "Kiss The Devil", el cual fue interrumpido durante el ataque yihadista por petición de las personas.


Durante la presentación estarán invitados familiares, amigos y la mayoría de sobrevivientes de los 89 fallecidos el pasado 13 de noviembre.

"Es una responsabilidad sagrada terminar ese concierto, divertirnos, para dejar el horror detrás y que no nos persiga el resto de nuestra vida", manifestó Jesse Hughes, miembro de la banda durante una entrevista para iTéle.

Personas demostraron el apoyo a la grupación en esta nueva visita: "Por supuesto, sigue en la mente de todos, pero la vida continúa y es mejor así. Está bien que vuelvan a tocar. La vida debe continuar", comentó un ciudadano.

"He oído que todos los supervivientes han sido invitados al concierto de esta noche y me parece genial. Creo que la gente que va a ir es muy valiente y ese es el comportamiento que hay que tener en este momento", agregó una parisina.