David Beckham y Angelina Jolie sufrieron accidente

NOTICIAS Por Claudia Quintero | Martes, 02 de diciembre de 2014

Jolie y Beckham víctimas en accidente

El pasado fin de semana ocurrieron dos accidentes de tránsito, uno de ellos lo sufrió la actriz norteamericana Angelina Jolie. La estrella de cine viajaba con su chofer personal y éste perdió el control del vehículo, que terminó estrellándose contra la acera a alta velocidad.

“Angelina preguntó si habían chocado contra otro vehículo. El neumático explotó y es increíble que no le pasara nada más al auto", fue la declaración que dio uno de los presentes. Según lo narrado por los testigos, con el impacto el medio de transporte perdió ambas ruedas delanteras.


Afortunadamente, Jolie no sufrió ningún tipo de daño en el incidente y pudo retirarse en otro auto sin necesitar asistencia médica.

Por otro lado, el sábado en Londres, David Beckham y su hijo mayor Brooklyn se llevaron un buen susto, después de que el coche que era conducido por el futbolista retirado chocara fuertemente con otro.

De acuerdo con los medios británicos, el Audi R6 del jugador se vio bastante comprometido tras el percance. Además, tanto él como su hijo acabaron muy nerviosos, aunque sin ninguna herida.

Es grato saber que ambas situaciones tuvieron un buen desenlace.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.