Danny Fornaris lanzará nuevo disco en agosto


Danny Fornaris lanzará nuevo disco en agosto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reggaetonero Danny Fornaris anunció que lanzará un nuevo disco. Danny, quien es voz oficial de la emisora de radio Reggaeton 94 y también de la cerveza Coors Light, dio un adelanto de lo que será su disco debut, el cual estará listo y a la venta aproximadamente para agosto del 2011. También comentó, que lanzará un segundo sencillo radial para principios de mayo para "ir calentando el oído de la gente".


El cantante y también productor, de 26 años de edad, describe su estilo musical como un híbrido que puede combinar con varios géneros con la idea que el ritmo contagie a todo el que lo escuche. "Me gusta hacer cosas divertidas. No quiero nada que no sea divertido y no puedo alejarme de las influencias caribeñas, esas las llevo muy marcadas".



El interprete de "Estoy enamorado" también informó, que ya cuenta con una banda de músicos conformada por su actual novia, Jannice Sanches(coros y teclado) y su hermano Andres Fornaris (guitarrista) y es por lo cual ya está listo para hacer presentaciones en vivo.

Deja tu comentario acerca de Danny Fornaris y su nuevo disco.