Culminada 1era audición general en busca de talentos venezolanos


Culminada primera audición general en busca de cuatro talentos venezolanos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Desde tempranas horas de este sábado se llevó a cabo la primera audición general de Estación Terminal Propatria en búsqueda de talentos en las instalaciones de CatiaTV, Caracas, Venezuela.

Más de 200 exponentes y agrupaciones acudieron a demostrar su capacidad, destreza y soltura a la hora de montarse en la tarima frente a un público exigente. Dentro de ellos, hubo recibimiento de personas que viajaron hasta Caracas de diferentes estados como Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Sucre, Táchira, Vargas, entre otros.


Durante más de 10 horas de evento, el mundo cultural del hip hop estuvo al mando. Aún así, se sumaron géneros como el dance hall, reggae, reggae roots, raggamuffin, balada, reggaetón y hasta el mambo.

El jurado estuvo a cargo de Henry Pabón, fundador de Estación Terminal Propatria. Yeisher, presidente de la compañía Familia Ideológica y Mánager de Los Waraos, Biancucci, SFG, Blak, Crilo y Ronko. Por otra parte, Nuke, presidente del estudio La Mansión Records y productor musical. Angel 54 Records, dueño de la página 54 Records, productor audiovisual y director cinematográfico. Freddy González, fundador de Una Sola Juventud (USJ,Táchira), locutor de radio y organizador de eventos. Asimismo, estuvo presente la agrupación Con Más Contenido, conformado por Clandes y Crazy.

Además, el evento contó con la presencia de Alexander Castro, editor digital, redactor y representante de BuenaMusica.com en Venezuela.

Los resultados de la audición serán publicados en las redes sociales de Estación Terminal Propatria Hip Hop y BuenaMusica.

¡Éxitos a todos los participantes!

Ya la gente haciendo su colita para las audiciones del casting nacional #CATIATV

Una foto publicada por Nuke Produce (@nukeproduce) el




instalaciones catia# tv#jurado#en busca de nuevo talentos.

Una foto publicada por Nuke Produce (@nukeproduce) el




Etiquetas / Tags

#venezolanos
Más de Henry ETP