Corina Smith estrena “Morir juntos” con Lenny Tavárez

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 11 de septiembre de 2020

Corina Smith - “Morir juntos” ft. Lenny Tavárez

La cantante venezolana presentó su nuevo promocional junto a uno de los intérpretes más importantes de la nueva generación, el puertorriqueño Lenny Tavárez.

La venezolana en apenas un día de lanzamiento, ha logrado más de 3 millones reproducciones por YouTube, convirtiéndose en tendencia en toda Latinoamérica y parte del mundo.

El sencillo “Morir Juntos”, que está enmarcado en el género urbano y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se basa en una historia de amor que lucha de forma incondicional ante cualquier adversidad. A pesar de que la gente no los quiera juntos, ellos harán lo imposible para estarlo y amarse hasta el final.


El audiovisual fue producido por Tokyo Films, y dirigido por Laura Castellanos. El clip relata una historia inspirada en el famoso caso de "Bonny & Clyde", donde se puede apreciar a Corina Smith y Lenny Tavárez actuando como una pareja de criminales, que estafan a la gente con sus trucos callejeros. En el video, Tavárez usa habilidades de hipnosis, mientras que la dulzura y seducción están a cargo de Smith. Recientemente, la cantautora presentó “No Me Lo Niegues” junto al dominicano Amenazzy, obteniendo gran receptividad por parte de su público y 3 millones de visitas en su video musical. Además, se posicionó en el listado, "Latin Pop Hits" de Spotify.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.