Chespirito enamoró a Florinda Meza todos los días por más de diez años


Chespirito y Florinda fueron una historia de amor de décadas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Se llevaban más de una década de diferencia en edades, y Roberto Gómez Bolaños, carinosamente conocido como "Chespirito", logró enamorar a Florinda Meza de la forma más romántica: ¡obsequiándole una rosa cada día!

Cuando “Doña Florinda” conoció a "Chespirito", él estaba casado con Graciela Fernández, la madre de sus seis hijos. Por éste motivo, la actriz no le prestaba demasiada atención al comediante en un principio. Fue luego de cinco largos años que el famoso “Chespirito” logró conquistarla.


Después, iniciaron su vida en pareja, pero sin casarse. Los tórtolos de la serie humorística llegaron al altar apenas en el 2004. El dato curioso es que quién dio vida a “El Doctor Chapatín”, le regaló una rosa diaria a su mujer durante todo éste tiempo.

A raíz de la desaparición física del actor, han salido a la luz muchas entrevistas y comentarios que dan fe del amor que existía entre ambos. Recordemos unas declaraciones de la ex esposa del guionista, quién hace un par de años aseguró haber sido muy feliz con él, pero, “Florinda se lo llevó”.

Se les notaba el cariño sincero que sentían, en una “Twitt Cam” antigua, algunos fans pidieron al personaje regalarle un beso a su esposa delante de la cámara, y para sorpresa de todos, no fue sólo uno, fueron dos enormes besos los que el “Chapulin Colorado” le dio a su compañera.

No olvidemos que en su Twitter personal el mexicano montó varias fotografías expresando palabras hermosas acerca de la mujer con quien compartía sus momentos más importantes.