Caracas está lista para recibir a Reik en su gran concierto


Reik - Concierto en Caracas
Reik - Concierto en Caracas
Compartir

El concierto de la banda mexicana se llevará a cabo el próximo sábado 17 de septiembre en la Terraza del CCCT bajo la producción de PPP Group.

Reproducir noticia en audio:
Desde hace un par de años, PPP Group (@pppmusicvzla) ha buscado consolidarse como productora de espectáculos en el mercado venezolano. Eventos como el concierto de Sech y el Trap Fest -donde se presentaron artistas de la talla de Eladio Carrión, Dj Luian y los consentidos de la disquera Rimas: Big Soto y Neutro Shorty- han estado marcados por la excelencia.

Con esta característica como bandera, la productora tiene todo listo para llevar a cabo este 17 de septiembre el concierto de Reik en el CCCT. Un show de talla internacional, en el que la producción será de altura, con un sonido impecable, juegos de luces, grandes pantallas y una logística de seguridad que llenará de tranquilidad a los asistentes. “Estamos preparados para este reencuentro de Reik con su público venezolano. La producción y logística del concierto será de alto nivel, cuidando cada detalle para que todo salga mejor de lo esperado”, asegura Carlos Antonio Flores Rangel, CEO de PPP Group.


De igual manera, PPP tendrá participación dentro del concierto que tendrá la banda mexicana en el Wynwood Park de Valencia el domingo 18 de septiembre, donde mantendrán la perfección dentro de la producción.

Han pasado más de diez años desde que Reik vino por última vez a Venezuela, por lo que el público está ansioso de poder interpretar sus grandes éxitos, entre los que destacan “Ya me enteré”, “Noviembre sin ti”, “Voy a olvidarte”, “Creo en ti”, “Me duele amarte”, entre muchos más.

Por su parte, Carlos Flores afirma que los asistentes saldrán de la Terraza del CCCT y del Wynwood Park complacidos con toda la experiencia que vivirán dentro del concierto. Así que si aún no han adquirido sus entradas, están a tiempo de hacerlo a través de la página web de reik.funcapital.com, Yummy Fun y la taquilla del CCCT identificada con el evento ubicada en el C2, sector Yarey.

Sigue a la agrupación Reik en su red social de Instagram como: @reikmx.