Capturado el tercer cómplice en el asesinato de la cantante Elisa Guerrero

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 04 de noviembre de 2015

¡Justicia! Capturan al tercer implicado en la muerte de Elisa Guerrero

En una residencia ubicada en el sector La Romana de la ciudad de Valencia, Carabobo, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la sub delegación Mariaria, Gerson Luis Hernández López, de 40 años, quien estaba solicitado por el homicidio de la cantante venezolana de música llanera Elisa Guerrero.

En el momento de que Hernández fuese aprehendido, llevaba consigo una cédula de identidad falsa, así lo informó el cuerpo policial en el lugar de los hechos. No obstante, los funcionarios verificaron los datos a través del Sistema de Información Policial y resultó estar solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Cojedes, por el asesinato el pasado 6 de julio de la cantante Elisa del Carmen Guerrero Brizuela, de 35 años.


Cabe destacar, que Gerson Hernández es el tercer cómplice detenido por el Cicpc tras la muerte de la cantante de música criolla, los primeros fueron Petra Ramona Quiroz, de 48 años, quien trabajaba para "La Veguera" en su domicilio, y su hijo Ángel Flores, de 15 años.

Actualmente Petra Quiroz se encuentra bajo la justicia venezolana en el Internado Judicial en Carabobo y su hijo en el Centro de Internamiento José Damián Ramírez Labrador en Guárico.




2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.