Bitoqueao hace honor con la música a todo el que se siente “Roto”


Bitoqueao - “Roto”
Compartir

La agrupación comparte un nuevo adelanto de “Semilla”, su tercer trabajo discográfico. El sencillo alude al sentimiento de quien es víctima de una herida del corazón o las causadas por la violencia de género.

Reproducir noticia en audio:
Un latin trap, con lírica que invita a reflexionar es la nueva apuesta musical de Bitoqueao. La agrupación encabezada por Jolan y Zai presenta “Roto”, tema que refleja lo que significa estar roto y vulnerable para una persona.

“Dónde puedo gritar sin que me vayan a señalar, dónde puedo gritar sin que un estigma me vayan a colocar”, reza parte del estribillo de “Roto”. Y es que el track plantea lo que implica estar roto: desde una herida física o del corazón a causa del desamor, la ausencia de un hijo o un familiar; pero también ser víctima de violencia de género.


“Roto” fue escrito por Jolan y Zai, con producción de Samuel Hernández. El sencillo forma parte de “Semilla”, la tercera placa discográfica de Bitoqueao.

“Cuánto aguantamos por miedo a ser señalados o criticados, en especial, si de violencia de género se trata; por ello, no debemos callar y ‘Roto’ es una forma de animar a quien esté atravesando por esa situación”, comentan Jolan y Zai.

Con su sonido al estilo Bitoqueao, Roto está disponible en todas las plataformas digitales de música y también se puede disfrutar en las principales emisoras de radio del país.

El videoclip de este tema fue dirigido por Miguel Mardeni y se puede disfrutar en el canal Bitoqueao Live. El audiovisual muestra las distintas caras de quienes sufren por estar rotos a causa de la violencia. “Todos hemos estado rotos en algún momento de nuestra vida. Levantemos la voz ante quienes destruyen nuestra alma y nos hacen sentir vulnerables. Gritemos y soltemos los estigmas que nos impiden decir verdades”, acota Bitoqueao.

Sigue los pasos de Bitoqueao en su red social de Instagram como: @bitoqueao.